Empresa

Empresa que nace el año 2008, dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de cecinas artesanales.
Su permanente preocupación es la calidad y seguridad alimentaria que es responsabilidad de todo el equipo de personas que trabaja en la empresa, tanto en la selección de materias primas, elaboración, almacenamiento, envasado como también el autocuidado de los trabajadores. Cuentancon implementación de desarrollo de sistemas, cumplimiento con estándares de inocuidad y calidad. En el afán de satisfacer las expectativas de los consumidores están en permanente perfeccionamiento, cumpliendo las normativas legales vigentes, es así como hoy, luego de haber participado en un proyecto “Programa de Transferencia para Empresarios de la industria alimentaria de la Región de los Ríos, basado en nutrientes Críticos” dictado por la Universidad Austral de Chile y de haber analizado todas sus materias primas, cuentan con certificación donde acreditan que sus cecinas artesanales son bajas en calorías, bajo contenido de grasas saturadas y enriquecidas con antioxidantes naturales, proveniente de materias primas como extractos de plantas.
También se aseguran que sus proveedores adopten el mismo compromiso hacia la seguridad alimentaria y monitoreo de insumos.
Se preocupan por fortalecer las buenas prácticas que aseguren la inocuidad y calidad de sus productos a través de programas de capacitación, que desarrollan aspectos técnicos y el compromiso de los empleados, proveer los recursos necesarios para privilegiar un ambiente de trabajo que asegure prevención de lesiones y enfermedades profesionales.
En resumen se puede decir que en Cecinas Grau, su principal política es calidad, inocuidad, salud y seguridad ocupacional.

Web: Grau